sábado, 4 de febrero de 2017

Ordo Xenos - Greendalf el Astropata pintado / Greendalf the Astropath painted

Hola!
Ya tenemos a Greendalf (como ya dije, una creación original como Ricky Mouse o el Pato Ronald) terminado!
"Greendalf es un Astropata especialmente poderoso que acompaña al Inquisidor Kikoho desde que éste le "reclutó" durante una campaña contra los Orkos en la que demostró que sus habilidades serían más útiles al Emperador si entraba a al servicio de la Inquisición que si se mantenían ocultos en un remoto planeta de la Franja Este."

Hello!
We've finished Greendalf (as I said, an original creation as Ricky Mouse and Ronald Duck)!

"Greendald is a specially powerful Astropath that acompanies Inquisitor Kikoho ever since he "recruited" him during a Campaign against the Orks on which he proved that he would be more useful to the Emperor by his side than in a lost planet of the Eastern Fringe." 








He mantenido el color de los ropajes, aunque no he podido hacerlo en la "capa" porque tenía que ser verde... pero al menos la bufanda es roja... (es algo... ><). El bastón ha terminado siendo algo tremendamente simple... pero el relieve era tan pequeño que me estaba trayendo muchos quebraderos de cabeza y al final desistí y decidí dejarlo como está.

I've keept the colour on the robe, but I haven't been able to do so on the "cape" because it had to be green instead of red... but the scarf is red... (it's something... ><). The stick has ended looking really simple... but the relief is so small that it was a real headache so I left it as it is now.




Foto con el Kikoho y el Cruzado ya que de momento son los dos únicos miembros del séquito sin nada xenos encima xD

Picture with Kikoho and the Crusader as for the moment they are the only members of the band with anything xenos on them XD


- Abraham

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy molón. Gran trabajo!
    Saludetes!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia de trabajo con la masilla :) ¡Y el pintado a la altura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      El pintado aún está lejos del tuyo, pero se hace lo que se puede jajaja

      Eliminar
    2. Algún dia tendremos que hacer negocios: yo te envío una miniatura para que con masilla me talles algo que necesite y tú me envías una mini que quieras que pinte ^^ jajajaja

      Eliminar

    3. a mi que lo que más me gusta es conversionar no me parecería mal trato jajaja

      Eliminar
  3. COMENTARIO PATROCINADO POR HULK Y HEINEKEN

    Me encanta!

    PIENSA EN VERDE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, con el Astropata no quedaba más remedio... jajajaja
      gracias! :)

      Eliminar
  4. En serio, me encanta, un señor trabajazo. ¡Mola!

    ResponderEliminar
  5. Te has salido, me encanta. enhorabuena. Ahora sólo le falta encontrarse con un gran demonio de decirle eso de No.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja
      Ostia tio... tomo nota! esto se tiene que hacer!! jajaja

      Eliminar