lunes, 5 de diciembre de 2016

Mini Escuadra Templarios

Saludos! \o/

En esta entrada de hoy quiero presentaros a mi nueva escuadra de Templarios Negros. Sigo pintando para terminar los propósitos de 2016 y con esta escuadra terminada solo me queda una unidad de Mando de Catachan (en el taller de chapa y pintura) y el paladín del Emperador.
Pero basta de hablar de proyectos pendientes y vamos a los Templarios de nuevo.



Como veis, son solo 5 Neófitos y un iniciado, no tienen mas misterio.



Y ahora por ultimo recalcar la nueva manera de pintar carne, en lugar de pintar aplicando tinta avellana, he probado dando mas capas de color, empezando por un marrón oscuro y dando progresivas capas de color carne cada vez mas claras. El resultado a mi me gusta mucho.



Tened en cuenta que esta ampliadisima la foto, se ven fallos que a simple vista no se aprecian, sed comprensivos xD

Y por ultimo, el emblema de la "estrella" templaria, no he encontrado calcomania mas pequeña y me ha tocado hacerla a mano, después de realizar varios intentos en bolígrafo sobre papel lo intente y creo que me salio "decente", que tampoco me lo quería currar mucho, total, esta mini es solo para tener una herida mas a la unidad. xD (Como se nota mi sangre imperial)



Pues bueno, esto es todo (de momento). Ahora voy a seguir pintando y preparando las minis que me propuse para 2016. Que de momento lo llevo bien encaminado...

Nos leemos!

- Ricko

2 comentarios:

  1. Pues sin contar con algunos fallitos que se les ven en las fotos ampliadas... me gusta cómo te han quedado!

    Ánimo con esos objetivos

    ResponderEliminar
  2. Si en tablero quedan bien... bien están. :D

    A veces tratar de detallar mucho los ojos conduce a algún resultado indeseado... nos ha pasado a todos. XD

    ResponderEliminar