miércoles, 3 de agosto de 2016

"Tyranid" Aquila Strongpoint Project! WIP 15 (Cañon/Cannon 10)

Buenas!
Otra entradita sobre la Fortaleza Aquila. Hace ya demasiado que no cuelgo un avance (aunque este sea muy pequeño) por estudios de oposiciones se me ha complicado mucho el tema de horarios y el hobby se ha resentido; por lo que, pese a eso quiero colgar algo de lo que he hecho.


Hello!
Another small post about the Aquila Strongpoint. It's been too long since I've shown you something (even when the update is really small), my studys have kept me away from the hobby, and it's been dificult to work on the Aquila Strongpoint but I really wanted to share something.





La base son estos clips que cubrí de masilla:

The base are those paperclips I cobered on greenstuff:





Y así es como los tengo ahora mismo, a falta de terminar la junta de las "manos".

And that is how it looks now. I have to finish the "hands".



Espero que os guste y como siempre, espero impaciente cualquier comentario o consejo.
Buenos días!

I hope you'll like it, and as always, I really want you to comment and advise me.
Have a nice day!




- Abraham

Para ver las entradas anteriores / To see the previous posts

Cañón/Cannon 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9
Paredes/Walls 1 / 2 / 3 / 4 /

12 comentarios:

  1. Madre mia, qué brutal el trabajo de masilla... ¡Qué de envidia (sana) que me dais!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío!
      Si pintásemos a tu nivel y tan rápido seria genial ><
      XD

      Eliminar
  2. Me alegra leer que no lo has dejado!

    Por supuesto primero son las obligaciones eh!

    El brazo queda genial, sin duda

    Mucho ánimo y nada, aquí me tienes deseando leer la siguiente entrega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no me doy por vencido! XD
      Lo que me han adelantado las oposiciones 4 meses y eso me ha desmontado todos los horarios... aún así quería enseñar que esto sigue adelante (aunque sea a un ritmo sensiblemente más lento xD)

      Muchas gracias Wolfen :)

      Eliminar
  3. Me encanta. Las opos son las opos, y eso es lo primero, desde luego (¡Suerte!). Pero veo que el rato que sacas para esto está más que bien empleado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Pues si... que remedio queda si quiero largarme de casa de una vez! jajaja
      PD: Algo tengo que hacer para distraerme un poco jaja

      Eliminar
  4. Vaya pedazo de trabajo te estás metiendo entre pecho y espalda. Te está quedando muy bien.
    Mucho ánimo con las opos!!!
    Saludetes!

    ResponderEliminar