jueves, 30 de abril de 2015

Epic Armageddon - Dominatrix, pintado parte I (con duda de pintura)


Buenas!

Después de dejar el proyecto Dominatrix (más AQUI) una temporada en dique seco, por fin la retomo y tengo terminados la cabeza y los brazos delanteros.

Aqui teneis las fotos de lo que va a ser un pequeño adelanto de la miniatura, para hacerse una idea general!




Espero que os guste como va la cosa, aunque aún tardaré en darle el toque final!

Aunque el motivo de la entrada es otro. Tengo que preguntaros una cosa a todos.
Me gustaría pintar los "pichos" de detras de la espalda de algun modo que parezcan un foco de energia psiquica.


Estaba pensando en algo efecto luz como las armas de energia o de plasma, pero no consigo encontrar la manera de hacerlo, o sea que si alguien tiene consejos o tutoriales sobre el tema los voy a agradecer, porquelos que he visto por el momento no consiguen darme el resultado que a mi me gustaría.

Un saludo!

- AbrahamCaribdis

No hay comentarios:

Publicar un comentario