jueves, 26 de marzo de 2015

Unboxing Green Stuff World

No hace mucho realice un pedido a Green Stuff World y quería explicar mis impresiones con esta casa.
Antes de nada explicar que es una tienda del rollo herramientas en la que encontré un par de cosas que hacia tiempo que me quería agenciar por un precio bastante asequible.

Me agencie dos cadenas, masilla verde de la que viene separada (muy recomendable si sois de tardar en gastarla como yo) un blue stuff reutilizable del de 4 barras (uno de esos moldes instantáneos que se pueden reutilizar) y el roll maker que sirve para texturizar tubos hechos con masilla para dejarlos como cables o tentáculos o lo que se te ocurra.


Venia bien empacado


La compra entera:


Las cadenas, deben de ser de un metro de largo y son de un tamaño estupendo; ademas por dos euritos cada una me parecen muy bien de precio.
      




La masilla que al ir en dos partes evitas que se endurezca la zona de contacto como en los típicos rollos que van uno al lado del otro y al final no puedes usar esos dos milímetros del centro.


Las tiras del molde instantáneo y reciclable


Y el roll maker




Con este ultimo producto fue con el que tuve un pequeño problema; resulta que en el interior vienen 3 juegos de pletinas de tres tamaños y en el paquete me llego la pareja de grandes, tres de medianas y una de pequeña... Me quede un poco con cara de tonto y envié un correo explicando mi situación con una foto de todas las pletinas y pensando que me tocaría enviar una para que me enviaran otra pero no; al cabo de muy poco me respondieron pidiendo disculpas por el error de empaquetado y enviándome por correo la pletina que me faltaba sin pedir la que me sobraba (es un pequeño detalle que se agradece) y me informaron de que si quería pasarles fotos de lo que hiciera ellos las colgarían en su pagina


La carta con la pletina que faltaba 



Conclusión: son una gente muy maja y profesional que dentro de la península ibérica te envían los paquetes en el tiempo estipulado (3-4 días) y que si tienes un problema te lo arreglan al momento.

Muedra

2 comentarios:

  1. Muy de acuerdo, hace poco les hice un pequeño pedido y me parecieron muy buenos tanto los productos como los precios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por comentar! Me alegro que seamos de la misma opinión. Creemos que fomentar el mercado nacional, y más con los tiempos que corren, es una apuesta más que necesaria, así que encontrar tiendas que realmente ofrecen un buen servicio nos merece una entrada como ésta.

      Eliminar