martes, 10 de marzo de 2015

Epic - Destacamento tactico de los Puños Imperiales

¡Saludos a todos!

Hoy os traigo un destacamento táctico de los Puños Imperiales para NetEpic:


A pesar de que Dragus, de Cargad! ya pinta sus marines de este color, pintarlos como angeles oscuros (mi capítulo favorito) hubiera dejado un ejercito poco definido en el campo de batalla, mientras que estos quedan muy vistosos. No me enrollo y pongo más fotos:





En contra de lo que pueda parecer, pintar a esta escala no es ninguna locura y los resultados son bien aparentes. Y nunca imaginé que sería capaz de pintar 30 marines con sus transportes en una semana XD

Espero que os gusten.

¡Nos leemos!

Daniel

2 comentarios:

  1. MUY guapos tio! :D
    k envidia ver algo como esto ya pintado y listo para entrar en batalla!
    En serio... me tengo que poner las pilas! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te gusten! Pero en cuando tu te pongas lo vas a tener pintado en un periquete. Piensa que yo, siendo un pintor lento, he terminado el proceso ("cortar" las miniaturas arras de peana, cambiarles la peana, hacer las bases y pintarlo) en una semana. No dudo que cuando tengas el material y te lances a ello terminarás antes que yo.

      Pero si que tengo ganas de ver de qué eres capaz con tu nuevo ejercito tiranido... ¡Animo!

      Eliminar