lunes, 30 de marzo de 2015

Epic- Destacamento de asalto de los Puños Imperiales

¡Saludos a todos!

Os muestro los (pequeños) avances que estoy haciendo con mi ejercito de epic. Hoy toca el destacamento de asalto:





Como las miniaturas no cabían una al lado de la otra por la posición de las espadas decidí ponerlos a distintas alturas y en posiciones poco estables más dinámicas para simular que están en pleno salto. Espero que se note el efecto deseado... :S

Del mismo modo, me había quedado sin peanas de madera donde poner los marines, y en mi tienda habitual tenían unas peanas un pelín más cortas, pero 2-3 mm más anchas, así que para homogeneizar las peanas me ha tocado cortarlas un poco con el cuter, tal como se aprecia en la foto posterior de los marines. 





Estoy contento con el resultado: las fotos hacen que las miniaturas parezcan muy grandes acentuando los fallos que tienen, pero a pesar de todo son muy agradecidos de pintar, ya que cualquier detalle añadido (los bordes de las hombreras o el metal de las armas) les hace ganar mucha vida a pesar de lo pequeños que son. 


Por último, hay un marine con el que hice un auténtico desastre: piernas rotas y espada perdida. Así que tuve que pegárselas de nuevo (estamos hablando de cositas de pocos milímetros, donde casi la burbuja de pegamento era más grande que la pierna a pegar) y rehíce la espada con un poquito de plasticard. Si os aburrís en sobremanera y no sabéis cómo perder el tiempo os animo a encontrarlo ;)

Espero que os guste.

¡Nos leemos!

Daniel






No hay comentarios:

Publicar un comentario