lunes, 20 de octubre de 2014

Columnas para Templo Imperial "Concursillo Chinorris" PaP

Buenas!
Nueva entrada en el blog!
Como recordareis de la anterior entrada, decidimos hacer un "amigo invisible" con alguna cosilla comprada en un chino y ver que nos salía de ahí.

Aqui teneis el resultado final, y más abajo, todo el proceso:




En mi caso, el objeto recibido fueron un par de columnas bastante grandes e imponentes como podeis ver a continuación:



Aprobechando la Estatua Imperial que ya tenía por casa, decidí crear un "templo" o algo que se le pareciese xD


 Aqui está el elemento de escenografía acabado, haciendo unas escaleras de madera y unas baldosas de plástico y algo de arena:


El proceso de pintura del suelo y las columnas, así como el efecto final se pueden ver a continuación:

Para pintar el marmol, después de la imprimación en negro lo pinté con azul ultramarine, y luego con líneas anchas de un azul más claro.


Una vez pintado esto, lo acabé con líneas muy finas repasando el lado de las lineas anteriores y que eran bastante anchas, con un azul aún más claro.




Espero que os guste el resultado!
Un saludo a todos!


2 comentarios:

  1. Las columnas han quedado espectaculares!! muy resultón el efecto mármol ;-)
    Yo, que me fijo en los pequeños detalles, me quedo con la copla del embaldosado... también me gusta mucho...
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar (y por la crítica positiva :D)
      La verdad es que siempre son esos pequeños detalles los que le acaban de dar el toque a un elemento de escenografia, convirtiendo algo modesto en algo que atrae la mirada, o algo bueno en algo muy bueno.

      Me alegro que te haya gustado
      un saludo!

      Eliminar