martes, 20 de diciembre de 2016

"Tyranid" Aquila Strongpoint Project! WIP 18 (Cañon/Cannon 12)

Bueno... como ya dije, tocaba pintar, así que aquí estamos!
Como podéis ver por fin he empezado

Well... as I said, it was painting time, so there we go!
As you can see I've finally started with it




Como podeis ver, esto es la base del Cañonero, y ahora voy a ir subiendo para poder ir montandolo mientras pinto.

As you can see, this is the base of the Gunner, and now I'm gonna go up from here so I can put it all together as I paint.





Espero que os guste!
Un saludo!


I hope you'll like it!
Bye!


- Abraham

Para ver las entradas anteriores To see the previous posts

Cañón/Cannon 1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11   
Paredes/Walls 1 / 2 / 3 / 4 /
Dominatrix 40K 1 /  

6 comentarios:

  1. Oh wow, that looks amazing so far. Now I can see all the sculpted detail it's so impressive. Awesome effort.

    ResponderEliminar
  2. ¡De momento tiene buena pinta! Va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar
  3. BRUTAL!!!

    Va tomando color al fin... ahora a por el "Centinela-Navegante"!!

    ResponderEliminar