martes, 29 de noviembre de 2016

Red Revolution - Teniente Naranja / Lieutenant Orange

Buenas!
Hoy por fin termino la escuadra de Neofitos con la que es la Teniente Naranja (de mi invención)
Es simplemente un modelo femenino al que he puesto un cuchillo y una pistola bolter.

Hi!
Today I'll finally finish my Neophite squad with Liutenant Orange (that I invented).
It is simply a female model that I've put a knive and a bolt pistol.




Y foto con toda la unidad:

And photo with all the squad:




Primera escuadra lista, que me gusta bastante (espero que a vosotros también xD)
Buenos dias!


First squad finished, and I really like it (I hope you do too xD)
Have a nice day!




- Abraham

8 comentarios:

  1. A mí tmb me gusta!!!! Queda muy b la foto de familia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la pandilla.
    Acabo de caer en que si tu culto genestealer es de la Red Ribbon... ¡la deathwatch que les combata tendrá que estar basada en Goku y compañía! XD
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      Eso molaria mucho, pero la verdad es que tengo un colega que con su GI quería encontrar un Goku a tamaño 28 mm para poder hacer esto xDDD

      Eliminar
  3. Me encanta!

    En especial el detalle del logo en la espalda de la Teniente

    La unidad en sí está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias!
      la verdad es que lo de la espalda no ha quedado perfecto, pero con el tamaño que tiene (es muy menuda y la espalda es muy inferior a un GI normal) me doy por satisfecho xD

      Eliminar
  4. Me encanta. Me encanta todo lo de Hasslefree, pero además en este caso con esos colores la has integrado perfectamente, es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Suber!
      Menudo ojo con la mini! jajajaja
      la verdad es que si, por eso comentaba que me gusta el "look" completo de la unidad, porque hay variedad de colores y modelos, pero están integrados los unos con los otros (o es lo que he intentado xD)

      Eliminar