sábado, 9 de enero de 2016

Resumen del 2015 y un vistazo al 2016, por Ricko

Primero de todo! Feliz 2016!

Bueno, ya es mi turno de exponer en el Blog todo lo que he podido pintar en el pasado 2015. Me habia marcado como reto personal llegar a los 2000 puntos del Caos. Y he llegado finalmente a los 2002 puntos, eso si, apurando hasta finales de diciembre.

It's my turn to expose what I have done during 2015. Y had as a goal to paint a 2000 points Chaos army. And finally I have 2002, finishing them at the end of september. 

Mis primera mini de 2015 fue este "Hechizero" del Caos de la caja venganza oscura. En realidad es un veterano con maza. Pero si mirais bien la mini, tiene un ojo en la frente, con lo que puedes hacer pasar al veterano por un Hechizero, a mi personalmente no me gusta el hechizero del caos que vende GW, y me estuve pensando en conversionar un bibliotecario, pero finalmente decidi utilizar al veterano.

My first miniature was this chaos "sorcerer" of the Dark Vengeance starting box, who is in fact a veteran with mace, but as he has a third eye and I don't like the original one, I prefer using this as sorcerer. 



Despues de este hechizero, en mi ejercito me faltava algo con que golpear, hasta el momento mi ejercito solo tenia unidades de linea, rhinos, un profanador y el cuartel general... Asi que me decidi a pintar estos exterminadores, los exterminadores los he pintado tambien del caos absoluto, y con combi-fusiones-plasma, ademas que cada uno lleva una arma de combate diferente, para poder afrontar lo que me encuentre en los combates del 41o milenio...

After the sorcerer I needed something to hit with, because until then I only had line units, some rhinos, a defiller and the general... So I decided to paint this terminators. They are also painted as Black Legion ones, with different close combat weapons, to face any enemy in the 41st millenium...


 Cuando termine de pintar los exterminadores me faltava algo con lo que poder disparar, el profanador va bien, pero es un blanco muy grande y poco resistente y necesitava algo mas discreto, y me decidi por uno de mis 3 arrasadores. Este arrasador es de Hitech Miniatures , los arrasadores de GW no me terminavan de convencer, se parecen demasiado a un exterminador y me decidi por comprar estos 3. Ademas van con capa y llevar capa es sinonimo de "molonidad".

When I finished the terminators y needed something to shot with. The Defiller is ok, but it's a big objective and not very resistent, and I needed something smaller, so I started to paint an obliterator. This one is from Hitech Miniatures, because I don't like the GW ones, as they seem so much to me a terminator squad. 


Finalmente, ya solo me faltava algo con que golpear rapido y fuerte, y ese slot lo tenia reservado para las motos de caos, una de las minis del caos que me trae mas simpatia (ya que yo soy motero tambien, pero sin pinchos, claro xD). He de decir que rompi/perdi un par de bolteres de las motos y no estan puestos, pero estoy creando unos pero no los he podido pintar por falta de tiempo, pero como son detalles pequeños las motos las considero acabadas... U_U

Then, I needed something to hit fast and heavy, and this slot was ment to be for the Chaos motorcycles. I must say I lost/broke a couple of bolters from the bikes so there are not placed in them; I'm working on doing 2 from my own, but I couldn't finish them in time! U_U



Y por ultimo, los enjendros, los enjendros en realidad los pinte porque necesitava practicar para pintar unos demonios que tengo preparados para el 2016, asi que en realidad han sido para provar colores, y como son enjendros pueden ser de cualquier forma-color asi que por ese motivo los dos son diferentes.

Lastly, the Chaos Spawns, where painted just because I needed to try how to paint flesh, in order to do the Khorne Daemons, so I used them to try colors, and given that Spawns can be of any color, they have diferent colors so I could try different things.

Son unas minis que me dieron muchos dolores de cabeza ya que el pincel me tocaba con los pinchos ademas de ser colores claros y que necesitan varias capas.

This miniatures were a nightmare to me, because when I tried to paint them I painted the bones that where sticking out and that the pale colors needed lots of paint coats.



Y todo esto a sido lo que he podido pintar este 2015, me hubiera gustado poder pintar mas, pero a principios de año estuve de mudanza, despues me llego el verano (en el verano estoy OFF) y la mayoria de cosas que he pintado han sido a partir de Septiembre.

This is all I've painted this 2015. I'd have liked to be able to paint more, but I moved my house and then summer came (and I disconnect in summer) so the majority of things I've painted have been done since September

Me hubiera gustado terminar una pieza de escenografia que tengo pendiente, pero eso lo dejare para el 2016. Y hablando de 2016 aprovecho para explicar mis proyectos...

I'd have liked to paint a piece of terrain that I wanted to do in 2015, but I'll do it in 2016. And talking about 2016, I'll explain my project for this year...

Tengo en mente apartar el Caos una temporada y empezar y terminar de cada ejercito que tengo (Guardia Imperial, Demonios de Khorne y Templarios Negros)  una unidad de Tropa y una de Mando, en este caso en Guardia Imperial ya los tengo empezados, pero no terminados.

What I've got in mind is to stop with Chaos and start and and finish on Troop and HQ choice of every army I have (Astra Militarum, Khorne Daemonkin and Black Templars), I've already have started with the Imperial Guard.


Cuando termine esta unidad (me faltan empezar los otros 4 Guardias), pintare los demonios de Khorne (desangradores) y despues la Unidad de Templarios.
Terminado esto, le tocara el turno a la pieza de escenografia pendiende del 2015 y terminar el tablero modular que me falta solo 1/3 parte y por utlimo y ya apurando mucho, intentar llegar a los 2500 puntos del Caos.

Pues esta es mi lista de deseos de 2016, a ver si puedo completarla.
Muchas gracias por vuestra visita, nos leemos!


Once I finish this unit, (I still need to start 4 guards), I'll paint the Khorne deamons and then the Templars unit.
When this is finished, it'll be time to do the terrain I should have done in 2015 and finish the modular terrain, which it only lacks 1/3 of it, and then being very optimistic, try to reach 2500 points of the Chaos army.

So this is my wishlist for 2016, I'll try to complete it.
Thank you for your visit! See you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario