viernes, 16 de octubre de 2015

Videotutoriales - Epic Armageddon: Introducción

Bienvenidos al que es el primero de una serie de videos que vamos a ir subiendo a nuestro canal  de youtube con la intención de aproximar el juego de Net Epic Armageddon a la comunidad de wargamers.


Este video solo sirve a modo de declaracion de intenciones de cara a los videos que vamos a colgar de ahora en adelante y sobretodo, enfocado a la gente que lo vea en youtube pero no acostumbtr a entrar en el Blog.

Podreis observar que el video es extremadamente corto, y vamos a intentar que todos los que hagamos sean lo más cortos posible; omitiendo detalles que no sean 100% imprescindibles para cumplir con el objetivo del video pero añadiendo los datos que consideremos relevantes en la entrada del blog en la que presentemos cada video (o con notas en el propio video).







Todos los videos van a estar representados con Marines Espaciales y Tiránidos, porque son los dos ejercitos que tenemos pintados en el grupo de juego y creemos que siempre va a quedar más vistoso de este modo.

Quien quiera descargar el reglamento en castellano, que entre en: Cargad!

Como siempre estais invitados a comentar los videos, si se entienden, si os parecen buena idea, si creeis que falta algo importante o incluso que partes del reglamento creeis que puede merecer la pena pasar a videotutorial primero.
Un saludo a todos y espero que os guste la idea!




2 comentarios:

  1. Muy buena!
    Voy a hacer circular estos videos entre mis colegas a ver si puedo picar a alguno para probar el juego. Total, no se tendrán que gastar dinero, ya les dejaré yo las minis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      A ver si las entradas sirven para que alguien más se vaya animando.
      Vamos a recomendar que a parte del video se miren la entrada correspondiente para ver algunos detalles más y así aclarar dudas, pero creo que con los videos solos ya se podran hacer una idea de como jugar :)

      Eliminar