lunes, 4 de mayo de 2015

Patrulla imperial (2)

¡Saludos a todos!

Hoy quiero enseñaros la primera de las dos unidades de lanceros que tiene mi patrulla imperial, que ya os introduje en esta otra entrada junto a mis propósitos para este año:




La mayoría de los lanceros están transformados para evitar tener dos miniaturas idénticas. Como no tenía lanceros suficientes para hacer 2 unidades de 15, tuve que usar los cuerpos de los antiguos alabarderos imperiales de la 6a edición, a los que añadí las lanzas de los sargentos a pie de fireforge games. Del mismo modo, todos los lanceros siguen un esquema cuarteado, pero con pequeñas variaciones para que no hayan dos uniformes iguales en el ejercito, como homenaje a los lansquenetes en los que se basa la imagen del Imperio en la 6a edición. 

Me gustaría destacar especialmente al Sargento y al portaestandarte:






El estandarte, porque es mi primer freehand, y el Sargento porque es una conversión de la que estoy especialmente contento (la jarra de cerveza está hecha con un trozo del tubo protector del pincel :) ). Lleva un mandoble en honor a los doppelsöldners, un tipo de soldado dentro de los lansquenetes que combatía con una espada a dos manos con el objetivo de destabilizar las formaciones de piqueros enemigas. Y con esa imagen en mente, pensé que quedaría muy bien al frente de mis lanceros. 

Espero que os guste, y no tardar mucho antes de presentaros el resto de la patrulla.

¡Nos leemos!

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario