lunes, 23 de marzo de 2015

De árboles y bosques (2)

¡Saludos a todos!

Hace unas semanas hice un post en el que mostraba las cosas en las que estaba trabajando: epic, zombis y un árbol, el cual aparecía junto al esqueleto del siguiente.

Pues bien, este siguiente ya está completo:



Personalmente, creo que es el más natural y más "árbol" ha quedado, con lo que estoy contento por la evolución que he hecho con cada uno de ellos.

Además, hace 15 días uno de mis mejores amigos, que por desgracia ha abandonado este mundillo, decidió irme donando cosas "por fascículos", así que me regaló un set de bosques y colinas antiguos, de modo que ahora ya dispongo de 14 árboles:



Y el set de colinas:


La siguiente fase de este proyecto es basear a todos los árboles del mismo modo y crear unas bases de bosques con los agujeros para poder poner y quitar los árboles, y que así no estorben al poner un vehículo o regimiento dentro del bosque, o determinar si todo el regimiento/vehículo se encuentra dentro del bosque (si, ya sé que me faltan un par de tornillos).

Con esto el proyecto de los bosques quedará prácticamente terminado y solamente quedará comprar el tapete para tener un campo de batalla completo. No digo que no haga ningún árbol más, pero de momento no entra en mis planes a corto/medio plazo.

Espero que os guste.

¡Nos leemos!

Daniel

No hay comentarios:

Publicar un comentario