lunes, 25 de agosto de 2014

Los hombres de armas de FireForge Games

Hola a todos,

Hoy quiero hablaros de los hombres de armas de FireForge Games:



Hace dos años hicimos una campaña de Mordheim ambientada en Bretonia, en la que cada uno de nosotros llevaba una banda humana con unas reglas especiales cada uno, pero en todo caso de temática bretoniana. Por aquél entonces, FireForge había sacado unos caballeros templarios bastante impresionantes, y acababa de sacar estos hombres de armas. Así que con Muedra decidimos darles una oportunidad y ver qué tal estaban, ya que por 35 € obtienes 48 hombres de armas. 

Cuando uno recibe la caja, recibe 6 matrices como la siguiente:


Lo cierto es que las miniaturas vienen sin apenas rebabas, y las que hay son fácilmente retirables. Por otro lado, la variedad de cabezas, escudos y armamento es bastante alta, de modo que es difícil llegar a tener dos soldados iguales. Un punto en contra, sin embargo, es que repitan los dos cuerpos agachados en la misma matríz. Ignoro por qué lo habrán hecho, pero supongo que, para quienes busquen soldados en formación también será bastante engorroso el hecho que estén agachados o en tensión. Para mi, sin embargo, que buscaba miniaturas para escaramuzas, era perfecto. Lástima de la falta de arcos en la matríz, porque entonces podríamos cubrir cualquier opción de armamento en Mordheim, y seguramente de toda la infantería europea de la baja edad media.

Sin más, os enseño algunos ejemplos de miniaturas que he montado mediante estas matrices:






Estas dos últimas van a representar a unos cazadores de brujas, de una banda homónima en la que estoy trabajando ahora.

Yo personalmente estoy muy contento con las posibilidades y la calidad que ofrecen, y os animo a darles una oportunidad si buscáis este tipo de soldados para vuestros wargames.

Si queréis ver más fotos de la banda bretoniana, podéis pinchar en este ENLACE, y si os interesan los avances de los cazadores de brujas los podréis encontrar AQUÍ

¡Nos leemos!

Daniel

1 comentario:

  1. Están estupendos, son unas minis muy bien proporcionadas y con tus toques de masilla quedan fantásticas

    ResponderEliminar