jueves, 3 de julio de 2014

Review: Fortificación de Enjambre, de Micro Art Studio

Buenas a todos.
Este va a ser mi primera aportación al nuevo blog del Foro y por eso aprobecho para presentarme. Mi nombre de Guerra es Abraham Caribdis, en honor a mis tiránidos de la Flota Enjambre Caribdis (que es mi principal ocupación en el hobby). Ahora mismo trabajo en un proyecto para llevar la Red Ribbon de Dragon Ball a los tableros de Warhammer 40k.
Lo que más me gusta del Hobby es conversionar y pintar, aunque no le hago ascos a jugar.
Principalmente juego y colecciono Warhammer 40.000, pero no cierro la puerta a empezar otros juegos como Infiniti, Warmachine o cualquier otro al que también se quieran apuntar mis compañeros.
Autor del Blog Flota Enjambre Caribdis.

Al tema! Como señalo en el titulo, la entrada va a tratar sobre la Fortificación de Enjambre, de Micro Art Studio


Como se puede ver en las fotos, hay bastantes piezas a un precio de 23,75€ (yo la he comprado en tienda, igual por internet se puede encontrar más barato).
Desglosandolo, podemos observar 4 piezas de caparazón grande, y 4 de pequeñas así como 9 "espinas" que sirven para unir las diferentes piezas de caparazón y de este modo, extender el alcance cubierto por la línea de defensa alienigena.






Entrando en detalle, la resina está muy bien ya que no tiene burbujas ni grandes rebabas (solo algo muy ligero en la zona de la base, que se quita facilmente).
El detalle de la "miniatura" es muy decente, y a mi personalmente me gusta mucho pues representa perfectamente el espiritu Tiránido donde pronto van a unirse. La quitina (la zona dura) es perfecta para lo que representa y la zona interior esá muy detallada, y se ve tan orgánica que no puedo evitar las ganas de darles color y añadirlos al enjambre lo más rápido posible! XD



Un saludo! Abraham Caribdis.

2 comentarios:

  1. Pues están muy bien estas piezas, un gran trabajo de los de Micro Art Studio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, y parece una resina resistente (no como la de las miniaturas chinas xD)

      Eliminar